sábado, 10 de octubre de 2009

Mensual de campo - milonga

corto a la usanza surera...asi era mi recadito... con bastos de carpincho....con serda.....balndo,,, pero la encimera fuerte...el primero me lo compro mi abuelo Eloy y encillaba el malacara sarco del lado el lazo,,,decian que venia de las crias de Cafrune,en cardales, movia aperuanado las manos,,, era capaz de tumbrar una vaca al cruce pechador sin abuela..... me aceurdo de las carreras de sortija de Patricio shinoni.. lo lleve que tenia yo, 15 años, no se donde estaba el caballo esa mañana lo queria llevar y mi abuelo rezongaba cosa acostumbrada,, por que habia que buscarlo no se bien donde ...igual me lo busco...(le cocinaba grande a los perros no miva a buscar el malacara)
reciedumbre de tacuara

pd: ese dia rodamos en la pista.. piso mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario