martes, 6 de octubre de 2009

primer dia


Escribir una nota nueva

primer dia

Hoy a las 17:46 Editar nota Eliminar
esta buenisimoooo lo que les esta pasando hoy!!!.... es un dia inolvidable...guardenlo dentro de las emociones que los fortalecera cuando se bajoneen.. pues les cuento se bajonearan... pero hoy saben como bancarselas y eso es el PUNTO!.. saben comoesta bueno vivir loco... y si a pesar de todo.... yo no me olvido mas despues de estar unos meses sin salir solo de la institucion como disfrute ese dia que me dejaron ir a buscar un sachet de leche solo a el chino.... lo valore como las cosas mas lindas que me pasaran.... ese sentimiento es comparable a otros quizas dentro de la escala de valores mas lindos... un abrazo, un hijo, un amor... pero cuidemos cada uno de los dias que nos toca... y cuando estemos ahi ahi!! ya saben.... esperen que al otro dia valoraran haberlo pasado con dignidad,,,, SOMO DIGNOS DE VIVIRy saben que gracias por vivir... cada uno de ustedes es importante para mi por eso CUIDENSE..... los necesitoestemos comunicadoslos respeto muchisimocuenten con migoJorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario